Una de cada tres parejas se conoce a través de la red

AmorLa mayoría del día estamos sentados frente al ordenador, y muchas de nuestras relaciones de amistad e incluso de amor, se han fraguado en modo online.

En la mayoría de las ocasiones, las causas son la falta de tiempo y la comodidad de relacionarse desde casa a través de un chat o video chat. Cada día son más personas las que optan por conocer a su futura pareja a través de la red, algo que hace unos años ni siquiera se podía concebir.

Las parejas que se han formado gracias a Internet pueden ser igual de estables y satisfactorias para los integrantes que las que se han iniciado de forma física, en el instituto, un parque o un bar. De hecho, según la web mobifriends.com, uno de cada tres matrimonios se ha conocido a través de Internet, un 45% en webs de citas. Un 34% de las mujeres y un 40% de los hombres afirman haberse registrado en estas web con el objetivo de encontrar una relación estable.

Por ello, las páginas web de citas o de conocer gente han pasado de no ser visitadas prácticamente a ser una gran herramienta de comunicación en el campo del amor.

Fuente http://www.abc.es/familia-parejas/201405...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario