La funda de iPhone que puede convertir iOS en Android

Es difícil imaginar iPhone sin el funcionamiento de iOS; el software de Apple permite a los usuarios de la compañía de la manzana ejecutar más de un millón de aplicaciones hechas para dicha plataforma. Apple, por capacidad, podría ofrecer a sus usuarios el sistema Android, pero bien es sabido que a Tim Cook y compañía ni se les pasa por la cabeza. A algunos les puede llegar a parecer un problema este «encarcelamiento», pero la compañía Tendigi ha puesto solución.

La compañía situada en Nueva York ha ideado un método de hacer que Android pueda funcionar en un iPhone; el truco se encuentra en el uso de una funda protectora, algo más voluminosa que el resto, que aloja en su interior una placa base que ejecuta la última versión del sistema operativo basado en núcleo Linux. Si no te lo crees, puedes ver el vídeo de su funcionamiento más abajo:

Permitir que un hardware ejecute dos sistemas operativos no es una idea extraña. El concepto de dualbooting es algo corriente en los amantes de la informática.

La funda de Tendigi que permitirá simular Android en iOS no saldrá a la venta a corto plazo, pero al menos se puede replicar los resultados de Tendigi mediante la construcción de tu propia carcasa protectora.

Fuente https://blog.tendigi.com/finally-android...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario