03-24-2015--07:27:59pm--playpantsEstamos ante el peor fracaso del mundo de la moda o ante un anticipo de lo que será el futuro en el sector de los pantalones? Solamente el tiempo tiene la respuesta.

En el mundo del diseño son habituales las prendas extravagantes y extrañas; estamos acostumbrados a ellas; Sin embargo, el diseñador lituano Robert Kalinkin, ha conseguido que su creación corra como la pólvora por las redes sociales. Se trata de unos vaqueros con cremalleras ocultas en los bolsillos delanteros que permiten el acceso directo a las partes más íntimas. Estas cremalleras, según el diseñador,  pueden ser abiertas cómodamente con una sola mano.

Estos vaqueros han generado gran polémica en las redes sociales. Por su parte, el diseñador de estos jeans, describe su creación como: “jeans con una gran calidad de diseño y características mágicas. Cuando no está en uso, los bolsillos funcionan igual que cualquier otro bolsillo. Se puede almacenar de forma segura en ellos cualquiera de nuestras pertenencias“, asegura Kalinkin. Según su creador la ventaja que ofrecen estos jeans está clara: permiten acercarse a las partes íntimas de forma disimulada cuando sufrimos “picazón en público”.

Kalinkin los llamó “PlayPants”, pero aún no están a la venta. El diseñador subió su proyecto a una plataforma para obtener financiamiento y así poder distribuir el producto. Hasta ahora, ha recaudado cerca de 15 mil dólares, proporcionados por 68 personas que decidieron apostar por sus particulares vaqueros.

Sin tener aún un precio definido, el creador de los PlayPants explica que cada prenda está hecha a mano, con elementos de calidad alta y lo suficientemente elásticos para ofrecer confort, para cualquier uso que se le quiera dar.

Sobre Aixa

Licenciada en biología. Encargada de redacción, supervisión, coordinación