Le hacen creer que ha estado 10 años en coma tras una borrachera

Si las campañas contra la conducción en estado de embriaguez no funcionan, siempre se puede pasar  a medidas más drásticas. Eso decidieron los amigos del protagonista del vídeo que le dieron una lección que no olvidará.

Se trata de un estadounidense cuyo consumo de alcohol pudo con la paciencia de sus familiares y amigos, después de ser detenido en cinco ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol. Con la ayuda del humorista Tom Mabepre, prepararon un montaje para hacerle creer que tras desmayarse en su última borrachera había pasado 10 años en coma.

El vídeo, que lleva ya 11 millones de reproducciones, muestra como el hombre se despierta en lo que parece una cama de hospital mientras la enfermera le hacía los chequeos rutinarios. La mujer finge sorprenderse porque el paciente se ha recuperado e inmediatamente llama a un falso médico.

Es este quién le da la noticia de que se ha despertado tas 10 años en un estado comatoso. Tras comunicarle que va a avisar a sus familiares, se enciende la televisión mostrandos unas supuestas noticias futuristas protagonizadas por Miley Cyrus, Justin Bieber o la también supuesta presidenta de los Estados Unidos dentro de una década, Hilary Clinton.

La broma termina cuando un segundo médico entra en la habitación y comienza golpear al paciente tras recriminarle que hubiera sido arrestado en cinco ocasiones por conducir borracho. Al final, y hablando con sus amigos, se muestra arrepentido y dispuesto a poner solución a su problema con el alcohol.

Fuente http://www.abc.es/sociedad/20131212/abci...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario