Vídeo: Harry Potter VS Star Wars

El joven australiano Danny Philippou ha realizado un cortometraje en el que podemos ver una lucha entre el mismísimo Harry Potter y un caballero Jedi de la saga Star Wars. Es un corto casero pero los efectos especiales son espectaculares.

En él podemos ver una batalla que muchos amantes de ambas sagas estarían deseando presenciar, Harry Potter contra un Jedi, una varita mágica contra una espada láser. Lo que el propio Danny no podía imaginar era las dimensiones que llegaría a tener  la difusión del vídeo: más de 5 millones de visitas en tan solo tres días y todo un fenómeno viral en las redes sociales. Publicó en su Facebook que el corto había llegado a un millón de visitas en las primeras 25 horas después de su publicación.

Danny Philippou estudió cine en MAPS Film y actualmente se dedica a realizar cortometrajes en su propia compañía amateur en la ciudad de Adelaida, Australia. Su cuenta de Youtube es “RackaRacka” donde ha publicado otros cortos como “Ronald McDonald Chicken Store Massacre”, “How Batman broke his leg”, “Ronald McDonald tastes Burger King” y “Super Ron vs. Hamburgler 2.0” .

Fuente http://www.elfinanciero.com.mx/blogs/ter...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario