Como ganar un sueldo donando tus heces

heces

Una organización norteamericana sin ánimo de lucro, OpenBiome, se está encargando de recolectar heces entre aquellos voluntarios que reúnan una serie de características. El motivo es trasplantar las heces en pacientes afectados por la bacteria Clostridium difficile.

Lo más curioso es que ofrecen 40 dólares por deposición, 50 si se acude a hacer la donación cinco o más veces en una semana. Así, un donante podría llegar a cobrar 250 dólares a la semana, 1000 dólares al mes, acudiendo a donar una vez al día de lunes a viernes.

El mayor inconveniente, para aquellas personas que ya se estén frotando las manos, es que hay que acudir personalmente a la sede en Massachusetts para cada donación.

Además, hay que reunir una serie de características, como tener entre 18 y 50 años; no haber viajado al extranjero en el último año; no tener un Índice de Masa Corporal superior a 30 y por supuesto, ser portador de unas heces “saneadas”, es decir, que dichas deposiciones estén caracterizadas por una población microbiana adecuada.

Fuente http://blogs.20minutos.es/el-nutricionis...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario