Así se hacen los zombies de ‘The Walking Dead’

Desde su estreno el  31 de octubre de 2010, The Walking Dead se ha convertido en una de las series con más seguidores del momento. Con más de 13 millones de espectadores, lo que hace tan exitoso este drama son sin lugar a duda los zombies, causantes de que cada capítulo sea un hervidero de tensión.

En una entrevista que concedió Greg Nictotero, encargado de los efectos especiales de la serie, se tarda entre una hora y una hora y media en crear a cada caminante. “Cuando sólo tenemos 6 0 7, se toma más tiempo para construir, y poner la atención a los detalles, más descomposición, etc. Pero cuando tenemos 60 o 70, usamos algo llamado maquillaje ‘héroe’, con sólo un juego de luz y sombra, ya que no vienen demasiado cerca de la cámara”.

Cada temporada se hace una audición con 150-200 extras para ser caminantes. Y a partir de ahí se empiezan a construir las prótesis.

  • Cada actor debe acudir un par de hora antes de iniciar el rodaje para prepararse.

  • Una mascarilla de piel de caucho se coloca alrededor de la cara del actor

  • Cada actor tiene su propia dentadura que se coloca debajo de la piel de goma

  • También se coloca una peluca con pelo fino y calvas para darle más realismo

  • Para acabar se utiliza maquillaje para hacer el efecto de descomposición

  • Finalmente se colocan las lentillas que están hechas a medida de cada actor. Sólo se pueden usar durante un par de horas porque las lentes son demasiado gruesas y evitan la circulación del aire, resecando el ojo.
Fuente http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com.e...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario