¿Cómo se vive la Navidad en otros países?

En España tenemos la costumbre de celebrar la Navidad con espectaculares comidas y cenas familiares, adornar las calles con luces, tomar las 12 uvas la noche de fin de año y celebrar grandes fiestas. ¿Pero qué hacen en otros países?.

En Alemania después de la cena de Nochebuena los niños esperan impacientes a que suene una campanilla. Ese sonido indica que los regalos ya están debajo del Árbol esperando a que los abran.

En Bélgica dedican el día de Navidad a patinar sobre hielo. Después de la tradicional comida familiar se ponen todos los patines y pasan el día en el hielo.

A los finlandeses les gusta colgar de las ramas del árbol de Navidad hileras de banderas de distintos países como símbolo del hermanamiento entre pueblos y culturas.

En Francia la Navidad empieza a el día 6 de Diciembre con la llegada de los regalos que San Nicolás .

Una de las tradiciones más singulares de la decoración navideña en Irlanda son las velas. Se coloca una gran vela blanca en la entrada de la casa o en alguna ventana,y  es ecendida por el más pequeño de la casa el día de Nochebuena.

En Italia la última noche del año, «Notte di Capodanno», es típico comerse un plato de lentejas antes de salir a la habitual fiesta en alguna de las discotecas del lugar.

Los australianos tienen la Navidad en verano, por lo que disfrutan de las fiestas entre playas y piscinas.

Fuente http://www.beevoz.com/2013/10/21/la-navi...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario