Los finales ocultos de las historias Disney III

Como ya hemos visto, películas como La Sirenita, Blancanieves o Pinocho, no reflejan la verdad de su historia. Pero no acaba aquí la lista de películas que Disney ha modificado para darles un final feliz.

El libro de la Selva nos cuenta cómo Mowgly encuentra un sitio donde vivir, una pequeña aldea y vive feliz con su familia. Aunque realmente, no sucede así la historia. Mowgly encuentra la aldea y una familia decide acogerlo, pero no es bien recibido por los demás aldeanos, por lo que Mogwly enfurece y destruye la aldea.

El jorobado de Notre Dame es otra de las películas que no reflejan la realidad. En Disney, Esmeralda rechaza a Quasimodo, después de que éste la librara de las trampas de Frollo, ya que Febo queda como el héroe. Pero en realidad, Frollo condena a la hoguera a Esmeralda por haberle rechazado y la acusa de brujería.

El Rey León de Disney centra la película en Simba, quien vence a Scar y recupera el trono de su difunto padre, aunque la verdadera historia está basada en Hamlet.

Fuente http://www.taringa.net/posts/animaciones...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario