Marlon Brando violó a la coprotagonista de ‘El último tango en París’

El director de cine, Bernardo Bertolucci, ha reconocido que la estrella, Marlon Brando, abusó sexualmente de la coprotagonista Maria Scneider en una escena de la película “El último Tango en París”.

Ahora sale a la luz como se rodó la escena  más polémica de la película que se estrenó en 1972. “La idea se nos ocurrió con  Brando  mientras estábamos desayunando. En un momento, él comenzó a untar una baguette con manteca, y de pronto nos miramos cómplices”, señaló el director. ”Decidimos no decirle nada a María para obtener una reacción más realista, no de actriz sino de mujer joven. En el momento en que llora, grita y se siente herida, en verdad ya estaba dolida por el hecho de que se le había ocultado cómo sería la escena en que su personaje era sodomizado, y lo cierto es que haberse sentido de esa manera fue útil a la película”, confesó el cineasta.

La actriz, que por aquel entonces tenía 20 años, ya había dejado caer su versión en el Daily Mail en 2007. ”Debería haber llamado a mi agente o a mi abogado, porque nadie puede ser obligado como actor a hacer algo que no esté en el guión. Pero en ese entonces yo era muy joven y no lo sabía. Fui obligada a exponerme a lo que creo fue verdadera violencia. Las lágrimas que derramo en esa película son verdaderas: son lágrimas de humillación”.

Fuente http://lamansaguman.cl/2013/09/bertolucc...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario