Un artista transforma los dibujos de sus hijos en alucinantes ilustraciones

El animador y artista francés Thoman Romain ha comenzado a colaborar con dos artistas increíbles: sus hijos pequeños. Al igual que su padre, a los niños les encanta dibujar y crear personajes, y para mostrarles la capacidad de su creatividad, el artista ha convertido sus garabatos en arte a nivel profesional.

Thoman Romain comenzó su serie de ilustraciones el año pasado, cuando él y uno de sus hijos diseñaron a un extraterrestre lleno de estrellas.Originalmente siendo un boceto mixto hecho con rotuladores, pegatinas y una tela, la pieza fue transformada posteriormente por Romain en una ilustración de acuarela. Desde este punto de partida, Romain y sus hijos han creado tres personajes únicos: un doctor steampunk, un cyborg y un tal Magic Knight. Aunque Romain le da su propio toque a cada diseño, sigue siendo fiel al concepto original, incluyendo el contenido, el esquema de color…

El artista ha publicado toda su obra en su cuenta de Twitter. Las imágenes, una del antes y otra del después, siempre van acompañadas de un pie de foto que acredita, con todo el amor del mundo, a sus hijos como diseñadores. Además de su serie fraternal, en el Twitter de Romain también se puede encontrar gran parte de sus obras de arte.

Fuente Twitter
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario