Intenta vender nets.com por 5 millones de dólares

Una señora de 69 años se puso en contacto con la franquicia de baloncesto Brooklyn Nets para intentar venderles el dominio nets.com por 5 millones de dólares.

Brooklyn Nets es un equipo de la NBA que antes se llamaba New Jersey Nets, y que cambió su nombre en 2012, al mudarse a Brooklyn.

Jane Hill, ex fotógrafa y mujer de negocios en el campo de las telecomunicaciones, residente en Santa Fe, Nuevo México, dice que compró el dominio “Nets.com” en 1996 por 20.000 dólares.
La señora puso en venta el dominio web cuando se enteró que los Nets se mudaban a Brooklyn y ha decidido pedir cinco millones de dólares a la franquicia, cifra que Barry Baum, portavoz de los Nets, consideró “vergonzosa”. “Nuestro sitio web es BrooklynNets.com, y los fans saben cual es nuestro sitio”, dijo Baum. “Brooklyn Nets es nuestra marca, y no tenemos ningún interés en Nets.com, a pesar de los esfuerzos vergonzosos de la dueña de la web para tratar de vendernos el dominio”.

brooklyn nets
Visto el poco interés mostrado por la franquicia, Jane y su hijo decidieron comenzar una campaña para conseguir revertir la situación. La campaña consiste en redirigir usuarios a sitios web de otras franquicias de la NBA, como los New York Knicks o los Mets, mostrar una imagen con la cara de Mark Cuban (propietario de los Dallas Mavericks) sacando la lengua, …

Por lo visto, ahora la web nets.com sólo muestra publicidad. Quizás Jane y su hijo se han cansado o han desistido en esta lucha.

Fuente http://www.blogdebasket.com/2014/11/13/s...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario