¿Sabes cuantos mundiales de fútbol de la FIFA te quedan por vivir?

Brasil 2014: Tras el último silbatazo entre Alemania vs Argentina, donde el equipo bávaro salió campeón del mundo, con un marcador de un gol de ventaja. Los amantes del fútbol tendrán que esperar 4 años más para volver a vivir la fiesta del mundial de fútbol, una fiesta que de alguna u otra manera envuelve a todas las personas del mundo.

¿Sabes cuantos mundiales de fútbol de la FIFA te quedan por vivir

Como todo buen hincha del fútbol, sabemos que el próximo mundial será el año 2018 y el país anfitrión es nada menos que Rusia, nos despedimos de un ambiente cálido como lo fue Brasil, para irnos a Rusia con un ambiente de frio.

Pero, ¿vos sabes cuantos mundiales de fútbol te quedan por vivir? Si aun no lo sabes, te comento que ya existe un novedoso invento que te permitirá saber cuánto mundiales de fútbol vas a vivir.

Mundiales de vida

¿Sabes cuantos mundiales de fútbol de la FIFA te quedan por vivir

La herramienta se llama http://mundialesdevida.com/ y es una página web que utiliza diferentes datos del usuario para determinar cuántos mundiales de fútbol le quedan por vivir. Las preguntas que te realizará el cuestionario son las siguientes: Edad, Nacionalidad, tu equipo de fútbol y que alimentos y bebidas consumes durante los partidos de fútbol.

¿Sabes cuantos mundiales de fútbol de la FIFA te quedan por vivir

Cada pregunta que te realiza el cuestionario tiene un ¿por qué?, ejemplo: Nuestra salud depende mucho de los alimentos que consumimos, las emociones que vivimos pueden desatar problemas cardíacos, etc.

En fin, la herramienta es muy buena y si eres amante del fútbol te gustará saber cuántos mundiales vas a vivir.

http://www.youtube.com/watch?v=m7w_Xd9Aods

Para usar la herramienta, debes ir a la web http://mundialesdevida.com/ y responder a las preguntas que tiene el cuestionario.

¿Cuántos mundiales te quedan por vivir?

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario