Un hongo puede provocar un estremecedor orgasmo a las mujeres

hongoOficialmente descubierto en 2001, John Haliday y Noah Soule fueron los primeros  en descubrir que existe un hongo que puede provocar un orgasmo instantáneo en las mujeres.

Publicado en el International Journal of Medicinal Mushrooms, Halliday explica que él y su amigo Soule escucharon hablar de un inusual hongo que crecía en un reciente río de lava en una isla de Hawaii, un hongo de color naranja brillante que supuestamente causa que las mujeres alcancen el clímax sin razón aparente.

Intrigados por esto, los amigos fueron a la isla para comprobar si este fantástico hecho es cierto. Todo por la ciencia, por supuesto.

Una especie sin catalogar dentro de la familia de los Dictyophora es un intenso afrodisíaco para las mujeres cuando lo huelen, pero que para los hombres tiene un olor considerado como ‘fétido’. Asentado en un flujo de lava con una antigüedad comprendida entre 600 y 1.000 años, los investigadores hicieron un test voluntario que consistía en tomar una respiración profunda al lado del hongo, y registrar sus niveles de excitación. Casi la mitad de las mujeres experimentaron un orgasmo espontáneo, en comparación con la totalidad de los hombres, que se llevaron una sorpresa a modo de un olor muy desagradable.

hongo 2

Los investigadores han descrito la morfología y la química del hongo, y concluyen que «los componentes que provocan el orgasmo en las mujeres podrían tener una similitud con los neurotransmisores liberados durante el acto sexual humano.

Fuente http://www.iflscience.com/plants-and-ani...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario