Ingerir semen reduce los riesgos durante el embarazo

Quedarse embarazada, para quien lo desea, es una de las mejores noticias que pueden darte en la vida. Pero durante el embarazo, lo que más preocupa a una madre son las complicaciones que pueda tener en esos nueve meses y el estado del bebé. La Universidad de Leiden, en Holanda, ha realizado una investigación en la que afirma que la ingesta de semen reduce la posibilidad de tener riesgos en los nueve meses que dura un embarazo, tanto para el feto como para la mujer.

Una de las mayores complicaciones que se pueden dar en el embarazo es la preeclampsia, la sufren un 10% de embarazadas, normalmente a partir de los seis meses y es una enfermedad relacionada con la tensión alta, que puede afectar a la vida tanto del bebé como de la madre.

Según el estudio, éste es uno de los riesgos que podría evitarse practicando sexo oral e ingiriendo esperma, además de las típicas náuseas matutinas. Esto es posible ya que el semen aumenta la tolerancia inmunológica a la enfermedad y permite interaccionar con el tejido del feto, según el Centro de Regulación Inmunológico y Reproductivo Inmunología y el Hospital de Roskilde en Dinamarca.

Fuente http://www.ahorasexo.es/semen-riesgos-em...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario