Las parafilias más raras del mundo

Los seres humanos somos únicos disfrutando nuestra sexualidad, disponemos de muchas posibilidades y si somos creativos podemos obtener el placer sexual de cualquier forma. Aunque algunas prácticas sexuales que no se encuentran incluidas en lo que determinan las normas sociales, pueden convertirse en un camino difícil de andar para el sujeto que las práctica. A continuación, os mostramos algunas de las parafilias más raras que existen.

Escatología telefónica

Las personas que practican la escatalogía telefónica se dedican a llamar a personas desconocidas con el fin de hacerles propuestas sexuales o de que revelen datos sobre sus intimidades sexuales. Los resultados de diversos estudios científicos han demostrado que esta práctica está relacionada con conductas antisociales, exhibicionistas y antisociales.

parafilias extrañas

Triolismo

Para las personas triolistas, 3 es el número ideal de personas para participar en el acto sexual. Estos sujetos obtienen placer viendo como sus parejas tienen relaciones sexuales con otras personas. Se considera triolismo al impulso de origen psicológico que conlleva a fantasear y a llevar a cabo prácticas sexuales con diferentes personas al mismo tiempo. Por lo visto, esta práctica está muy relacionada con la bisexualidad, la homosexualidad y el exhibicionismo.

Acrotomofilia

Se considera como una de las parafilias más raras del mundo y se define como el interés sexual por las partes amputadas del cuerpo. Da igual la parte del cuerpo amputada, el hecho es que estos sujetos obtienen el placer sexual cuando tocan la parte amputada del cuerpo, también pueden llegar a hacerse amputaciones a ellos mismo para conseguir placer.

parafilias raras

¡Conoces alguna otra parafilia extraña?

 

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario