Actores que murieron antes de ver su última película II

Continuamos con la lista de actores que fallecieron sin ver su última película:

1.  Brandon Lee – The Crow: Uno de los casos más sonados de la farandula hollydendese aunque por lo triste de la muerte de uno de los considerados actores con más futuro de la época. Su muerte se ha convertido en toda una leyenda luego de que no pudiera terminar la grabación de su ultima película “The Crow” que luego se convertiría en una película de culto. Murió a los 28 años de edad, el 31 de marzo de 1993 de un disparo en el pecho dentro del set de grabación durante el rodado de la cinta. Esta enterrado al lado de su padre Bruce Lee en Seattle, Washington.images

2.  Clark Gable – The Misfits: El actor que consiguió la fama por su papel en la aclamada cinta “Lo que el viento se llevo”, no alcanzo a ver su trabajo en su ultima película “The Misfits” donde interpretaba el papel de Gaylord Langdon, murió en Noviembre de 1960, tres meses antes de su estreno, compartiendo la suerte de ser también la ultima película en estrenarse de nuestra siguiente estrella, la actriz Marilyn Monroe.

3. Marilyn Monroe – Something’s Got to Give y The Misfits: La diva del cine en Hollywood murió en agosto de 1962 a la edad de 36 años, su muerte se produjo en extrañas circunstancias aunque el reporte final indicaba una sobredosis accidental. Marilyn Monroe fue despedida del set de Something´s Got Y Dean Martin se rehusó a seguir actuando sin Monroe razón por la cual esta película nunca se terminó, así que podemos decir que su ultima película estrenada fue The Misfits. La película se convirtió en una de las más famosas a pesar de que se quedo sin terminar.

4.  Brittany Murphy – Abandoned y Something Wicked: Brittany Murphy es una de las actrices más bellas y talentosas que han pasado por Hollywood, su futuro lucia enorme. Murió en su casa en Los Ángeles el 20 de Diciembre, aparentemente de forma accidental al caer de su bañera, los bomberos intentaron reanimarla sin éxito. “Abandoned” se estreno en 2010 en la televisión, aunque no será su ultima película o al menos no la ultima en estrenarse, pues “Something Wicked” llegó a los cines en 2012.

 

Fuente http://www.10puntos.com/......
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario