Carta de Einstein sobre animales con supersentidos

Está claro que fue un gran visionario. Sus aportes sobre Física cambiaron al mundo. Pero en sus cartas dejó aún mucha más información. Se demuestra en una carta inédita de 1949. Es la carta de Einstein sobre animales con supersentidos. Analiza las abejas, las aves principios de la física relacionados con el estudio de los sentidos de los animales.

Carta de Einstein sobre animales con supersentidos.
Carta de Einstein sobre animales con supersentidos.
Adelantado

Es un punto de vista que todavía se está desarrollando dentro de la física hasta el día de hoy. Se estudia cómo los animales como las aves y las abejas se orientan al desplazarse. Un estudio de la Universidad RMIT en Melbourne, Australia, une los puntos. Analiza cómo los recientes descubrimientos en aves migratorias respaldan el pensamiento de Einstein hace 72 años.

El profesor asociado de RMIT, Adrian Dyer, ha publicado estudios importantes sobre las abejas. Es el autor principal del nuevo artículo sobre la carta de Einstein, publicado en el Journal of Comparative Physiology A. “Transcurrieron siete décadas. Einstein propuso que nueva física podría provenir de la percepción sensorial de los animales. Y vemos eso ahora”, dijo en un comunicado.

La carta prueba que Einstein se reunió con el premio Nobel Karl von Frisch. Fue un destacado investigador sensorial de abejas y otros animales. En 1949 presentó su investigación sobre las abejas. Dijo que navegan de manera más efectiva utilizando los patrones de polarización de la luz dispersada desde el cielo.

La carta de Einstein sobre animales con supersentidos menciona palomas mensajeras. “La investigación del comportamiento de las aves migratorias y las palomas mensajeras pueda algún día conducir a la comprensión de algún proceso físico que aún no se conoce.

En tiempos recientes se ha estudiado la relación del magnetismo con las migraciones.
factoides.com.En tiempos recientes se ha estudiado la relación del magnetismo con las migraciones.
Einstein y las aves

El profesor Andrew Greentree es físico teórico de RMIT. Dijo que Einstein también estaba interesado en las abejas. Y que sugirió observar su comportamiento esperando obtener hallazgos en la Física. “Es sorprendente. Einstein previó que los nuevos descubrimientos podrían provenir del estudio de los comportamientos de los animales”, dijo.

En 2008, una investigación sobre zorzales mostró algo interesante. Se les equipó con transmisores de radio. Por primera vez, se supo que estas aves utilizan una forma de brújula magnética como guía. Es su orientación principal durante el vuelo.

Una teoría del origen del sentido magnético en las aves es el uso de la aleatoriedad cuántica y el entrelazamiento. Ambos conceptos de física fueron propuestos por primera vez por Einstein.

Fuente Descubren carta perdida de Einstein sobre la existencia de “supersentidos” de los animales
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario