Cura tus hemorroides en un santuario

En Japón los lugares como santuarios o templos son muy comunes, lo que no es usual es  a lo que se dedican. Merece mención en este post el Santuario «Kunigami», en la Prefectura de Tochigi.

santuario kunigami hemorroides

La gente acudía a este santuario para encontrar una cura y eliminar sus hemorroides o prevenir en sí la enfermedad. Según la tradición, deberías lavar tu culo en un río que se encuentra en los alrededores del santurario y comer las ofrendas de huevo, para poder curar tus hemorroides en este curioso lugar.

En la actualidad, la gente se dedica a recitar un hechizo mientras colocan su trasero en una piedra lavada y lisa, con forma de huevo, que se ubica en el centro del altar-.

Durante muchos años, la tradición del festival «Kinsai» perduró, aunque en el año 1988 bajó de intensidad, hasta hace unos años que se volvió a retomar con fuerza por el crecimiento repentino de esta enfermedad.

santuario kunigami

En el caso de que las hemorroides no se vayan, al menos se habrá podido disfrutar de un rato divertido ante tu dolencia hemorroidal.

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario