Internet acaba de sufrir el considerado mayor ataque de su historia

Internet ha sufrido el que se está considerando el peor ataque de su historia, provocando la caída en la velocidad de la transmisión de datos casi en todos los países del mundo.

Hasta ahora a atacado a servicios de gran demanda, como Netflix y podría extenderse a otros servicios como bancos o correo electrónico.

Los responsables no están aun muy claros, pero todo apunta a Cyberbunker, un host danés el cual albergaba todo tipo de contenido excepto de índole terrorista y pornografía infantil.

Spamhaus es una organizacion la cual se encarga de filtrar contenido indeseado en correos electrónicos, pues esta organizacion bloqueo a Cyberbunker.

Sven Olaf Kamphuis representante de Cyberbunker difundió un mensaje el cual decía que Smanphaus no tiene derecho a decidir «lo que circula y lo que no en internet».

Según la organizacion Spamhaus, Cyberbunker con ayuda de mafias rusas y del Este de Europa realizaron un ataque de denegación de servicio (Ddos), enviando paquetes de datos de 300 GB por segundo, ralentizando así todas las conexiones.

 

 

Fuente http://www.lavozdegalicia.es/noticia/inf...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario