McDonald´s aconseja a sus empleados no comer hamburguesas

McDonald´s, el restaurante de comida rápida, la ha liado a través de una de sus webs, McResource, donde se ha hecho una comparación entre un menú con hamburguesa, patatas fritas y Coca Cola, como los que ellos ofrecen, frente a uno formado por un bocadillo, ensalada y agua. El fin de esta comparación era advertir que es mucho más sano el segundo menú.

McDonald´s no ha tenido más remedio que cerrar la web de la compañía, aunque era llevada por servicios externos.

El portal también ofrecía a sus empleados una aplicación para hacer el presupuesto mensual, los gastos en comida, y a la par se daban noticias como propinas a limpiadores de casas, cosas que no tenían que ver mucho con la empresa.

Pero el problema lo tenía McDonald´s que tenía una web que le representaba, pero no se hacía cargo de ella por lo que han desactivado inmediatamente la dirección.

La página McResource, «ha existido durante años y fue diseñada parar dar herramientas e información valiosas para los empleados de varias empresas, incluida McDonald’s y algunas de nuestras franquicias» según la compañía.

Para sustituir este servicio al empleado, McDonald´s creará una línea interna de teléfono entre empresa y empleados para solucionar estos problemas.

Fuente http://www.que.es/ultimas-noticias/curio...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario