Una millonaria china trabaja como barrendera para «dar ejemplo» a sus hijos

Yu Youzhen (53 años), residente en la ciudad de Wuhan tiene unas fincas de edificios valoradas en varios millones de dólares, lo curioso es que trabaja desde hace 15 años como limpiadora del Buró de Administración Urbana por un sueldo de 1.420 yuanes (228 dólares).

«Quiero ser un ejemplo para mis hijos. No quiero sentarme ociosamente y dilapidar mi fortuna», señaló Yu en una entrevista, también afirmo que no quiere que sus hijos tengan la impresión de que conseguir dinero de las rentas es una forma de vida.

Tomando ejemplo sus hijos trabajan en trabajos comunes, su hijo está empleado como chófer, con un sueldo de 2.000 yuanes mensuales (320 dólares) mientras que su hija, cuyo empleo no fue revelado, ingresa 3.000 yuanes al mes (481 dólares).

Tras vivir su juventud recolectando verduras y vendiéndolas en simples mercados ahorro hasta los años 80 y construyó tres casas de cinco pisos junto a su esposo, en las afueras de Wuhan, después empezó a alquilarlos y comenzó un «imperio» que controla mientras barre cada día tres kilómetros de calles.

Fuente http://www.lavozdegalicia.es/noticia/int...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario