Los números malditos de la serie Lost aparecieron en la lotería de EEUU

La lotería Mega Millions de Estados Unidos repartió una cifra de 380 millones de dólares entre los que apostaron por la combinación de números de la serie Perdidos. En la serie de televisión, Hugo “Hurley” Reyes, uno de los protagonistas, gana la lotería con una serie de números, la cual fue utilizada por la gente apostando por los números que hacen rico, y a la vez, maldito, al personaje de la serie. Incluso tras conseguir el premio, alguno de los participantes alegó haber tenido mala suerte.

Los números premiados fueron en este mismo orden 4, 8, 15, 25, 47 y 42 mientras que en Lost son 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Cuatro de los seis números fueron parte de la combinación que llevó a 9.078 personas premiadas por utilizar los «números malditos» con una recompensa de 150 dólares a cada una de la personas. Y solamente dos personas acertaron completamente la combinación de números llevándoles a ganar 355 millones de dólares más de lo que Hurley gana en la serie.

Fue el cuarto premio más grande repartido en la historia de la lotería estadounidense. Una inquietante experiencia que hubiera sido aún mayor si todos los números hubieran llegado a coincidir.

Fuente http://elpais.com/elpais/2011/01/06/actu... http://www.formulatv.com/noticias/17805/...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario