Existe una pantalla tactil formada por particulas de agua

Se trata de una pantalla interactiva que proyecta en el aire cualquier imagen, así que puede ser atravesada por cualquier objeto físico sin problemas y sobre todo sin riesgo alguno de romperse.

La pantalla Dispair está dotada de capacidades multitáctiles que permiten interactuar con ella con nuestros dedos, sin ninguna herramienta adicional, como si se tratase de una pantalla táctil normal y corriente de las que vemos en todas partes hoy día. De tal forma, es posible proyectar la imagen de nuestro ordenador o tableta y usarla como si fuese una tradicional. Es decir, podremos pulsar botones, usar dos dedos para acercar y alejar.

La base es un fino flujo de humo frío formado de diminutas partículas de agua protegidas del viento, que se generan mediante la cavitación. Debido al diminuto tamaño de las partículas de vapor y a la gran resistencia de su superficie, incluso se mantienen estables tras chocar con objetos físicos, no dejan rastro de humedad, no se congelan hasta alcanzar los −50°С y pueden resistir temperaturas de hasta +50°С.

Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Displair......
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario