Robaron en una asociación para mujeres violadas, se arrepintieron y lo devolvieron todo

Ya ni los ladrones se libran de los cargos de conciencia, y si no que se lo digan a estos que robaron ordenadores y otras cosas de una asociación para mujeres que habían sido agredidas sexualmente, y más tarde devolvieron todo lo robado.

Entraron al lugar desactivando todas las alarmas, la directora de la oficina, Candy se quedó estupefacta cuando descubrió que les habían robado las cosas que tenían en sus oficinas.

Tras denunciar el robo recibió una llamada, era la policía informando a la mujer de que todas las cosas robadas habían sido halladas en la puerta de su casa, ¨Todas las cosas estaban en la puerta de mi casa», afirma la mujer.

Lo más curioso de todo es que realmente los ladrones tenían unos grandes cargos de conciencia, lo que al parecer les llevó hasta a escribir una carta a mano en la que explicaban que no sabían que eso era una asociación de mujeres violadas, ¨No teníamos idea de lo que nos estábamos llevando. Acá están sus cosas. Esperamos que sigan haciendo una diferencia en la vida de las personas. Dios los bendiga¨.

 

Fuente http://www.noticiaslocas.com/......
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario