WhatsApp, Facebook, Twitter… ¿Cuál gana más usuarios?

La noticia de la semana es la compra de WhatsApp por Facebook, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que nadie se esperaba algo así. El servicio de mensajería instantánea ha tenido un gran éxito desde su creación, por lo que es la mayor razón por la que Facebook ha decidido apostar por él.

WhatsApp consiguió tener 419 millones de fieles usuarios en los primeros cuatro años de vida, lo que le permite tener un ritmo de un 73% de crecimiento. Es, con diferencia, la red social que más crece a cada momento, por delante de Facebook, Twitter, Gmail, Skype, Instagram o LinkedIn. Es el servicio de mensajería instantánea más descargado por los usuarios pese a que recientemente han surgido nuevas optativas como Line, Snapchat o Telegram, que no han tenido tanto éxito.

A pesar de todo, los usuarios de Internet siguen apostando por WhatsApp, que cada día se renueva ofreciendo servicios de más calidad. Por debajo se encuentra Facebook, seguida de Gmail, Twitter y Skype.

 

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario