Las bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Seguramente, alguna vez te habrás preguntado si existe una bebida más fuerte que la que acabas de probar. Para que salgas de dudas, te presentamos una lista de las quince bebidas alcohólicas más fuertes del mundo.
Algunas son ediciones especiales, otras ya han dejado de ser comercializadas y solo se puede acceder a ellas en circuitos ilegales, mientras que otras son perfectamente legales y las podríais encontrar en cualquier comercio del país correspondiente.

Empezaremos por las bebidas menos fuertes de las quince:

 

 

 

 

 

 

 

  1. Mezcal (México)
  2. mezcal las bebidas alcohólicas más fuertes

    El mezcal es una bebida alcohólica muy fuerte relacionada con el tequila. El mínimo porcentaje de alcohol que vamos a encontrar en una botella de Mezcal es del 55%.

  3. Mampoer Aguardiente (Sudáfrica)
  4. Mampoer Aguardiente las bebidas alcohólicas más fuertes

    Es un aguardiente de frutas destilado (muchas veces de forma casera). Contiene entre 65 y 75% de alcohol, siendo la bebida de mayor graduación africana que encontraremos en este ranking. Su sabor es potente y dulce, produciendo una resaca infernal.

  5. Snake venom
  6. Snake venom

    Snake venom es cerveza con una graduación alcohólica del 67’5%. Ha sido fabricada por la cervecera responsable de la cerveza Armageddon, que tenía el récord anterior. Contiene ingredientes como la turba de malta ahumada y dos tipos de levadura, de cerveza y de champán.

  7. Chinchón Seco Especial (Madrid, España)
  8. chinchon

    El Chinchón es un tipo de anís, muy conocido por los madrileños. Es una de las bebidas más fuertes que existen en su versión ‘seco especial’ con 74 grados.

  9. Tequila Sierra Silver (México)
  10. Sierra Tequila Silver

    Es la marca de tequila más fuerte del mundo. Si bien la versión que se exporta tiene un nivel alcohólico de 38%, la versión original que se vende en México, posee 75% de alcohol.

Fuente http://licoresreyes.es/las-bebidas-alcoh...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario