Algunas curiosidades sobre el sexo y el amor que desconocías

La sexualidad es uno de los ámbitos más complicados del ser humano, y también se considera muy importante, además está siempre llena de secretos y de sorpresas que llaman la atención de todo el mundo. Es por ello que en este post os presentamos algunos datos curiosos sobre el sexo y el amor que puede ser que desconocieras.

datos curiosos sexo y amor

Las voces de las mujeres son más sexys

Las mujeres tienen la capacidad de adaptar su voz para que resulte más sexy, esto no pasa en los hombres. Cuando las mujeres manipulan sus voces para que sean más graves y eróticas, resultan ser más atractivas para su compañero sentimental.

 

El cine romántico es importante en las relaciones de pareja

Por lo visto, el cine romántico es un punto favorable para que una pareja consiga la felicidad. Este factor ha sido investigado por los estudiosos, quiénes corroboran que las parejas y matrimonios que ven películas de género romántico, donde se exponen los problemas de la vida en común, y hablar sobre ello, suelen salir más airosos de los conflictos y a tener relaciones más estables.

curiosidades sobre sexo y amor

No hay sensación de asco durante la excitación

Cuando se produce el acto sexual, ninguno de los que participan siente rechazo a los olores, y líquidos que se liberan. Esto es debido a que cuando se produce la excitación, el organismo naturalmente invalida la respuesta de asco. Quizás, por ellos, cuando acaba la práctica sexual no sintamos asco frente a hechos que fuera de ese contexto quizás tuviésemos.

 

 

 

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario