Cientos de personas se desvisten en Times Square en el día de la ropa interior

Turistas y curiosos, hombres y mujeres de todas las edades ataviados con sus prendas de ropa interior favoritas se acercaron hasta la céntrica plaza neoyorquina para unirse a esta fiesta en la que la música y el baile fueron parte indispensable de la celebración.

«Me encanta esto. Es la primera vez que lo hago y es alucinante. Te sientes tan bien sin ropa… deberían hacerlo todas las semanas en Nueva York», dijo a Efe Jake, un neoyorquino de avanzada edad que se unió a la cita acompañado de su marido.

Con calzoncillos a rayas y unas gafas de sol con estampado de cebra, Jake animó a los transeúntes que miraban a que se unieran a la celebración. El ambiente veraniego que invade la Gran Manzana animó a muchos a quitarse la ropa.

Otros en cambio como Savannah y Bobby confesaron estar preparándose para la ocasión «durante semanas» con el objetivo de «que Times Square se haga famosa por nuestro gran pepinillo», en referencia a los calzoncillos repletos de pepinillos verdes que portaban.

Con esta celebración, la gente de Nueva York demostró que no tiene ningún tipo de complejo y que la edad no importa a la hora de exhibir el cuerpo, como lo demostró una pareja de ancianos que movió las caderas al ritmo de la música junto a los más jóvenes.

Tampoco faltó al festejo Naked Cowboy («vaquero desnudo») famoso por ganarse la vida cantando con poco más que un sombrero, calzoncillos y unas botas camperas en esta concurrida plaza neoyorquina. «Espero que hagamos historia y batamos el récord», dijo el vaquero.

Pero pese a que esta tarde la gente que iba vestida era la que llamaba la atención en Times Square, Nueva York no consiguió batir el actual récord Guiness de 2.270 personas reunidas con ropa interior.

Fuente http://www.que.es/ultimas-noticias/curio...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario