Dejó su trabajo, se compró un piano y viaja alrededor del mundo tocando música junto a su perro

“Me llamo Dotan Negrín y viajo alrededor del mundo con mi piano”

En esas pocas palabras describe este aventurero su recién estrenada nueva vida, nacido en Nueva York con raíces griegas e israelíes.

Comenzó a trabajar como agente inmobiliario hasta que llegó un momento en que se sintió tan frustrado que se vio obligado a dejarlo.

En el año 2010 pidió su finiquito con la intención de ganarse la vida con las cosas que de verdad le apasionan, la música, viajar y conocer gente nueva.

Reuniendo todo el dinero que pudo se compró una camioneta en eBay y un piano y se puso ha hacer kilómetros junto a su perro y algunas veces con su pareja también.

En un principio solo anduvo por los Estados Unidos, en tan solo 5 meses conoció 44 ciudades y 8 parques naturales, ahora el mundo es su escenario, ya que desde hace 3 años ha viajado por mas de 300 ciudades en 20 países repartiendo su música con conciertos en las calles.

“Quiero conocer a la gente del mundo y entender de dónde vienen, sus creencias, lo que les angustia”, afirma en su página web.

“Este es uno de los mayores dilemas de nuestra vida. ¿Debo dar prioridad a ganar dinero o lo primero son mis sueños, mi pasión? ¿Por qué no puedo hacer las dos cosas?”.

 

“No soy una celebridad en la televisión. Esto es tan real como parece. No hay un productor detrás. No hay guion. Soy un tipo normal con grandes sueños”.