Detienen a una joven por dejar sola a su hija en Nochevieja

Una joven de 27 años ha sido detenida por dejar sola a su hija de tres años para poder salir a una fiesta en la noche de Nochevieja. Está acusada de un delito de abandono temporal de menores.

Quien denunció el caso fue un vecino que alertó a la policía tras ver a la niña sin parar de llorar asomada a un balcón, la policía forzó la cerradura para entrar al domicilio.

La joven de origen paraguayo, pero actualmente vive en  Fuengirola (Málaga) quería salir en Nochevieja con una amiga, por eso dejó a su hija sola en casa.  Antes las dos habían ido a despedir el año a la plaza del Ayuntamiento con algunos conocidos, por lo visto esperó a que la niña se durmiera alrededor de la una de la mañana para así dejarla acostada y poder salir ella con su amiga.

La madre de 27 años da una versión diferente, salió ya que su amiga la llamó porque se encontraba en un bar cercano, así que ella decidió ir a felicitarla el año y a tomarse una copa con ella aprovechando que la pequeña estaba dormida, asegura que no se ausentó más de tres cuartos de hora.

Fuente http://www.antena3.com/noticias/sociedad...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario