El apartamento cerrado por más de 70 años. ¿Qué guarda en su interior?

Screenshot_1-128 En 1939, las tropas alemanas estaban marchando en dirección a París. Cuando una joven de 23 años de edad supo la noticia, cerró su apartamento y abandonó la ciudad, dejando todas sus pertenencias en el interior. Después de la Segunda Guerra Mundial, continuó pagando el alquiler, aunque nunca regresó. En el 2010, la ya anciana falleció.

1-418

Cuando su familia supo lo del apartamento de París, se encontraron con que el edificio seguía en pie y la puerta se mantenía cerrada. Se contrató a un subastador para vender algunos de los objetos valiosos del lugar. Cuando se abrió la puerta, se sorprendieron; este apartamento se convirtió en una cápsula del tiempo. Todo estaba exactamente donde estaba hace 70 años.

3-421

Entre los objetos se encontraban numerosas piezas de arte. La mayor parte de estas tienen un valor de millones, e incluso algunas son incalculables. Una de las pinturas, una figura conocida de la Belle Epoque, se vendió por un precio de 3 millones de euros.

5-384

Su mesa de maquillaje aún contenía todas sus antiguas pertenencias, justo donde fueron dejadas hace 70 años. El cuadro vendido por 3 millones era de su abuela, y fue pintado por Giovanni Boldini, importante artista italiano.

6-136

 

Fuente http://michellegable.com/marthe-de-flori...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario