El menú más caro de Europa

Hemos encontrado el menú más caro de Europa, ha sido en la capital francesa, París, en un restaurante llamado Le Taillavent, quienes ofrecen un menú de 1.200 euros.

Este restaurante parisino pone a la disposición de sus comensales cinco mesas para diez personas de este caro y extravagante menú.

El menú de 1.200 euros, considerado el más caro de Europa, consta de bogavante azul, pez de San Pedro, pollo de Bresse, queso y una «omelette» noruega de postre. Todo ello regado con cinco de los mejores vinos blancos de Francia.

Este menú sólo estará disponible desde el pasado 14 de octubre hasta el 10 de enero, por lo que aún estas a tiempo de ser uno de los que formen esas cinco mesas exclusivas. Se trata de un restaurante que tiene dos estrellas Michelín, y cuenta con el chef Alain Solivérès, quien hace los mejores caldos blancos franceses.

Dos de las mesas ya han sido utilizadas, otras dos ya están reservadas y aún queda una para que alguien con el dinero suficiente la disfrute. Jean-Marie Ancher, director del restaurante,  quien ha asegurado que el elevado precio se explica en gran parte porque las botellas que se sirven «son excepcionales y de las más caras» del mundo.

Todos los vinos proceden de viñedos con una baja producción, lo que explica que el menú multiplique por más de diez el precio habitual de mediodía, 102 euros con bebida incluida.

Fuente http://www.deia.com/2013/12/29/ocio-y-cu...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario