El millonario que quería casar a su hija lesbiana con un hombre desiste

Cecil Chao Sze-tsung se da por vencido. El millonario chino que había ofrecido una dote de 1.000 millones de dólares hongkonenses (unos 100 millones de euros) al hombre que aceptase casarse con su hija lesbiana ha anunciado que la oferta se ha terminado.

«Si Gigi dice que esto es lo que elige, entonces todo ha terminado», aseguraba el magnate inmobiliario en una entrevista esta misma semana. “El dinero se queda en mi bolsillo», añadía.

Su decisión llega sólo unos días después de que su hija, Gigi Chao de 34 años, publicase una carta en varios medios locales. Tras varios años angustiada por la situación, Gigi decidió enviar una carta a los medios explicando cómo estaba viviendo todo esto, lo agobiada que estaba por la insistencia de su padre y ratificaba que no le gustan los hombres. Además, añadía que había contraído matrimonio con Sean Eav de 46 años, su pareja desde hace tiempo y de la cual está profundamente enamorada, por ello, pedía a su padre que por favor la respetase y aceptase a su pareja.

Y es que la polémica viene de largo. Hace dos años Chao ofreció 500 millones de dólares honkoneses al hombre que lograse “convertir” a su hija. Al no obtener resultados, hace unos meses duplicó su oferta insistiendo en que su hija seguía soltera.

Tras ver la publicación Cecil Chao ha asegurado que ya no pretenderá casar a su hija con un hombre, sin embargo, no aceptará a Sean en la familia. «No puedo decir que esté contento con su elección. Si esta es su elección, entonces es para ella (…). No tengo intención de mezclar mi vida con la suya, pero si es lo que quiere, entonces respeto su elección”, afirmaba el padre.

 

Fuente http://www.elmundo.es/loc/2014/01/31/52e...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario