La mujer con las orejas más fuertes

Una mujer que ha establecido ya dos récords mundiales, sólo con 23 años, una mujer británica de origen indio. Se llama Asha Rani pero es conocida por todo el mundo como La Reina del Hierro.

Esta mujer lo tiene todo fuerte, sus dos récords Guiness consistían en levantar peso con las orejas y el cabellos, el primero fue el de las orejas que consiguió levantar 30 kilos con ellas, lo logró en el club de Leicester, también ha levantado pesas con el pelo. En ambos casos, la joven debió mantener las pesas a una distancia de diez centímetros del suelo por cinco largos segundos.

Pero Asha Rani no se rinde, y su única obsesión es superarse, por lo que ahora está planeando levantar piedras con las cuencas de sus ojos, puede parecer un poco desagradable, pero es alucinante la fuerza que tiene esta mujer y el modo que tiene de usarla. Cuando lo intentó por primera vez tuvo que abandonar por un problema técnico, tenía que levantar nada más y nada menos que 15 kilos con sus ojos.

Pese al intento fallido, Rani asgura que lo intentará de nuevo pronto, esta vez con el material adecuado. La semana pasada, Asha se presentó en las audiciones del programa Britain ‘s Got Talent realizadas en la ciudad galesa de Cardiff.  Allí, impresionó a la audiencia al levantar con sus orejas a la presentadora del programa, Amanda Holden.

Fuente http://www.dailymail.co.uk/femail/articl...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario