Las fantasías eróticas más raras de los famosos

La periodista y escritora española Roser Amills, ha publicado el libro “Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia” donde recopila los sueños eróticos de algunos personajes famosos que alguna vez revelaron sus confesiones más íntimas.

Aquí citaremos algunas de ellas, haciendo un repaso desde varios personajes históricos hasta los famosos de hoy en día:

– Catalina I de Rusia, conocida como Catalina La Grande, era adicta al sexo y totalmente insaciable. Tenía 21 amantes y practicaba sexo 6 veces al día.

– María Antonieta. Le encantaba hacer el amor comiendo ostras, por ello mandó a construir un criadero de éstas.

– Thomas Alba Edison mantenía conversaciones íntimas con su chica en lugares públicos. Pero no de manera normal, le hablaba en código morse dándole pequeños golpes en sus muslos.

– A Scarlett Johansson le gustaría practicar el acto sexual en el asiento trasero de un coche.

– Mick Jagger prefiere hacerlo rodeado de golosinas y chocolate.

– A Christina Aguilera le encanta cocinar sin nada de ropa. Además asegura que juega con su marido a disfrazarse de médico y enfermera y hacen el amor al ritmo de la música de Radiohead.

– Eva Longoria es más atrevida, a ella le gusta ser dominada y que la aten a la cama.

– Kim Kardashian desveló que le encantaría tener una relación sexual con Megan Fox. Y ésta última quiero lo mismo pero con Angelina Jolie.

– Y a Sting le encanta el exhibicionismo, cosa que nadie duda después de ser pillado manteniendo relaciones sexuales en un bar con su mujer Trudie Styler.

Fuente http://entretenimiento.terra.es/corazon/...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario