Novias falsas para Facebook

Una empresa brasileña ofrece un servicio para poner a disposición de hombres novias falsas para su perfil de Facebook y posibilita que el usuario que quiera compre una novia falsa para esta red social por el precio de 30 euros semanales o si lo desea, 75 euros mensuales. Para que todo su entorno se crea esta relación falsa, la empresa garantiza la creación de comentarios, la actualización de estados e incluso ofrece el etiquetado de fotos.

Según el negocio, el fin es ayudar a que sus clientes puedan dejar a sus amigos con al boca abierta, ganar seguridad en las relaciones con las mujeres y hacer que los celos aparezcan en sus ex. También, existe la posibilidad de ofrecer servicios de exnovias y de recibir comentarios subidos de tonos de una pretendienta guapa.

Lo que caracteriza a este servicio, es que aunque las relaciones son ficticias, la empresa se ocupa de seleccionar perfiles verdaderos de las chicas que perciben el 50% de lo que paga cada cliente. Para poder participar solamente hay que completar un formulario, escribir comentarios y omitir los datos de residencias y amigos.

 

Actualmente, la empresa sólo tiene el servicio para chicos formalizado, aunque están pensando en ampliar su ámbito de actuación hacia las mujeres que también quieren alardear de tener un novio guapo por las redes sociales.
brasileñempresaFacebookfalsasficticiasnoviasrelaciones