Olvida a su novia en una gasolinera

Siempre se ha bromeado con la idea de parar en una gasolinera y dejar abandonado al típico acompañante pesado. Incluso una campaña publicitaria bromeó con esta idea dejando a la suegra en la gasolinera aprovechando una parada. Pero para esta novia no ha sido algo muy divertido.

Una pareja de recién casados alemana volvía de su luna de miel en coche cuando pararon en una gasolinera a repostar. En ese momento, la joven decidió bajar del coche e ir al servicio, cuando regreso su ya marido no estaba.

Al principio pensó que se trataba de una inocentada pero al ver que los minutos pasaban y que el coche no aparecía comenzó a pensar que su pareja la había abandonado y fue entonces cuando se puso en contacto con la policía local de Bad Hersfeld, lugar donde se encontraba.

El operativo de la policía localizó rápidamente al marido huidizo a 200 km de la gasolinera y fue interceptado. Este confesó que no se había dado cuenta de que su mujer no estaba en el coche ya que ella iba dormida en el asiento trasero antes de llegar a la gasolinera, por lo que cuando él se detuvo a llenar el depósito no se percató de que ella se había despertado y había salido del vehículo. Simplemente montó en el coche y se marchó. Ahora tendrá que explicarle a su pareja que no la abandonó, al  menos conscientemente.

Fuente http://insolitonoticias.com/olvida-a-su-...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario