Puedes lavar tu coche por 150.000 dólares

Hay mucha gente a la que le gusta y le apasiona el lavar su coche el mismo, lo normal es un día de un fin de semana, pero no a todo el mundo le gusta esta tarea, hay otros que prefieren pagar por este servicio, los precios por lavar tu coche no suele ser muy elevado, pero en Escocia puedes llegar a gastarse hasta 150mil dólares por limpiarlo.

Es claramente un capricho para personas que se lo puedan permitir, el nombre del lavadero es The Ultimate Shine, claramente es un lugar de lujo, eso sí, cuando tu coche sale de allí sale como si lo acabaras de sacar del concesionario.

Muchos medios de comunicación estaban intrigados por saber que era lo que les hacían a los coches para justificar ese exagerado coste por limpiarlo, por lo que han entrevistado al gerente del lavadero; «Generalmente nuestros clientes son dueños de autos de colección y de lujo”, afirma que también disponen de un servicio a domicilio, en el que los trabajadores se trasladan hasta tu casa para limpiarte el coche a conciencia.

“Muchos son expositores que necesitan un lavado y cuidado especial”, el lavado puede durar hasta un mes, ya que se mira cada detalle de una forma muy minuciosa.

 

Fuente http://sabiasundato.com/lava-tu-carro-po...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario