Roban 12.000 pelotas de golf

En el club de Benidorm, Club de Golf Las Rejas, han vivido una situación de lo más especial, les robaron 12.000 pelotas de golf, pero al cabo de un tiempo las recibieron con una nota un tanto peculiar que decía, «Les pedimos disculpas. Nos arrepentimos de nuestros actos. Os devolvemos las pelotas. Anónimo».

El robo se produjo en algún momento entre las 21:00 horas del 25 de julio y las 09:00 horas del 26 de julio, cuando las instalaciones del club estaban cerradas, no se volvió a saber nada de las pelotas hasta que algunos vecinos informaron de que en el rastro del municipio alicantino de Polop de la Marina «había unos señores vendiendo unas bolas de golf con idéntica descripción de las robadas».

En ese momento algunos de los responsables del club se trasladaron al lugar de la venta e informaron a los vendedores de que recibirían la citación para el juicio por robo.

La sorpresa se produjo dos o tres días después cuando se encontraron la rampa del garaje del club lleno de pelotas y con la nota en cuestión. , «Les pedimos disculpas. Nos arrepentimos de nuestros actos. Os devolvemos las pelotas. Anónimo».

Fuentes del club aseguran que no están las 12.000 bolas pero que sí se han recuperado bastantes.

Fuente http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/15...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario