Se bebió una cerveza y ahora no le para de crecer la barriga

Ha ocurrido en Australia, y el hombre quiere hacer público su problema porque los médicos no encuentran una solución. Su tripa no ha parado de crecer desde que se bebió una lata de cerveza, pero el problema de la lata es que había estado en contacto con el agua de un río contaminado.

Se trata de Jonh McDonald, un australiano de edad media, que le ha crecido una barriga anormal después de beberse una lata de cerveza, en este caso si podemos hablar de barriga cervecera.

Todo ocurrió cuando Jonh, que es pescador, pescaba en el Río Brisbane, en el estado australiano de Queensland. Para que la cerveza se enfriara, y como hemos hecho todos muchas veces, la metió en el agua del río, y al cabo de un rato, tranquilamente, la cogió y se la bebió.

Cuando pasaron unas horas empezó a sentirse mal, le dolía la tripa, y fue cuando empezó a crecer de una forma imparable. La conclusión es que debió ingerir algunas bacterias o virus a través del agua del Río Brisbane, ya que sus aguas están contaminadas.

Cuando acudió al hospital, lo vieron bastantes médicos, pero ninguno da una solución, le están tratando con antibióticos y además, le han operado ya varias veces para evitar que tu estómago siga creciendo. Ya desesperadamente, Jonh McDonald ha decidido contar públicamente su problema por si alguien conoce una solución.

Fuente http://www.nydailynews.com/news/world/ma...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario