Un hombre de 97 años asombra al mundo con sus dibujos en Paint

Paint es el editor de fotografías que viene de serie con el sistema operativo Windows, su época de mayor apogeo fue en la década de los 90, pero un talentoso anciano se ha encargado de volver a darle un buen uso a este editor.

Su nombre es Hal Lasko, tiene 97 años y es de Ohio, ahora su fama se ha visto incrementada debido a sus grandes dotes para realizar impresionantes dibujos usando el programa informático Paint.

El hombre usa una versión de Windows 95, está parcialmente ciego y comenzó su andadura como diseñador gráfico para después convertirse en elaborador de mapas usados en los bombarderos de la II Guerra Mundial.

Cuando la guerra finalizó el hombre volvió a su labor y trabajó en varias empresas, mientras que en su tiempo libre usaba su talento para realizar pinturas.

Cuando se jubiló Hal conoció el programa informático y comenzó a usarlo con frecuencia, llegando a usarlo 10 horas diarias.

Hal mostró por primera vez algunas de sus obras en una exposición, lo que le llevó incluso a poder vender algunas de ellas a través de internet.

 

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2013/07/24...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario