Un hombre se declara a su novia mientras le arrestan

Hay propuestas de amor tradicionales, originales, futuristas e incluso ridículas, pero que te pidan matrimonio mientras el novio está siendo arrestado, pocas veces se ha visto.

Justin Harrel estaba junto a su pareja en el parque de Elk City en Oklahoma con su anillo de compromiso en el bolsillo y todo planeado para encontrar el momento oportuno de pedirle matrimonio a su novia, lo que no contaba es con que un oficial de policía se interpusiera en lo que hubiera sido una romántica petición.

El agente vio a Harrel en el parque y le reconoció. Harrel tenía dos órdenes de arresto pendientes en dos condados por obtener dinero de mercancía a través de cheques falsos, según los documentos judiciales. En ese momento, se dirigió a Harrel que estaba a punto de declararse y le arrestó.

«Le dije a Justin que estaba bajo arresto, le ordené que se diera vuelta y colocara sus manos detrás de su espalda», explica el oficial en su informe». Justin dijo: Steve, hablemos sobre esto. Dame cinco minutos», añade.

Harrel le confesó al agente que estaba a punto de declararse a su novia cuando apareció y que si podía continuar con la propuesta. El oficial le concedió esos cinco minutos y Harrel con las esposas puestas, se declaró a su novia quien totalmente sorprendida aceptó. El agente tuvo que extraer el anillo del bolsillo de Harrel y entregárselo a la chica.

Fuente http://www.elsiglodetorreon.com.mx/notic...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario