Un hombre tuvo 500 hijos en la Primera Guerra Mundial

Por todos es sabido que las grandes guerras han conseguido acabar con la vida de muchísimas personas, aquellos que tienen suerte pueden volver a su casa pueden disfrutar de una vida sin una gran cantidad de dificultades.

Aunque volvían a casa a algunos les resultaba imposible el poder satisfacer a sus mujeres en cuanto al tema sexual se refiere, algunas veces debido a imposibilidades físicas o porque su cabeza no consigue olvidar las horribles cosas que ha visto.

Helena Wright era una doctora británica de las primeras especializadas en educación y terapia sexual, ella fue la persona que ayudó a todas esas mujeres cuyos maridos no eran capaces  de satisfacerlas.

Hacia el final de la guerra la mujer arrancó su búsqueda del hombre ideal para realizar esta tarea, pasado un tiempo lo consiguió, Derek de 20 años.

Las mujeres que sentían la necesidad física del sexo se ponían en contacto con ella, quien les prometía discreción y silencio, a cambio de 10 libras.

Cada una de las citas se concertaba en una fecha en la que la mujer tuviera mas posibilidades de quedar embarazada, cada vez que un hijo suyo nacía, la doctora le enviaba un telegrama al joven, ya hasta ahora han sido encontrados alrededor de 500.

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2013/08/04...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario