Un magnate ofrece 49 millones de euros al hombre que sea capaz de conquistar a su hija lesbiana

Un magnate de Hong Kong ha ofrecido nada menos que 49 millones de euros al hombre que fuera capaz de conquistar a su hija lesbiana, incluso ha llegado a doblar la oferta, aunque a su hija no parece importarle, “no conseguirá que un hombre me parezca atractivo”, “Ni siquiera un billón de dólares”.

Tiene 33 años, se llama Gigi Chao y afirma que “sería feliz de ser amiga de cualquier hombre que desee donar grandes cantidades de dinero a mi organización de caridad (llamada “Faith in Love”, “Fé en el amor”), si no le importa que tenga ya una mujer”.

Su padre, Cecil Chao lamenta que por el momento su plan no este dando frutos, aunque haya sido capaz de atraer a mas de 20.000 hombres.

Al contrario de lo que se piensa normalmente en estos casos el hombre afirma no querer “intervenir en la vida privada de mi hija. Sólo espero que ella tenga un buen matrimonio e hijos que hereden mi negocio”.

En una entrevista que le realizaron a la joven dijo que “sé que me quiere. Es sólo que es de otra época y le resulta difícil comprender mi lucha por los derechos de la comunidad homosexual”, una entrevista que acabó con la frase “gracias papá, yo también te quiero”,

Fuente http://www.lapatilla.com/site/2014/01/24...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario