Un niño de 3 años llamo a emergencias para decir que su madre estaba inconsciente

El nombre de este pequeño héroe es Taylor Price, tiene tres años  y vivo en Foleshill, en el Reino Unido, y se ha hecho famoso después de que su madre cayera por las escaleras desde el piso de arriba hasta la entrada de la casa y el llamara a emergencias para contar lo que había ocurrido.

El pequeño estaba solo con su madre y es asusto al ver que después de la caída por las escaleras su madre no respondía a su llamada y no reaccionaba a nada, le grito e incluso le pego una bofetada, pero aun así no hubo manera, hasta llego a intentar darle algo de comer para ver si se ponía mejor.

Pero al ver que no lo conseguía cogió el teléfono y marco el 999, el número de la policía,” Mi madre se ha hecho daño y no responde!», eso fue lo que el niño le dijo a quien acudió a su llamada, después los agentes llamaron otra vez para ver si podían obtener más información, pero no consiguieron respuesta alguna.

Una de los agentes de policía que acudieron a la casa afirma; «Cuando llegamos, Taylor no podía abrir la puerta porque estaba cerrada con llave, pero consiguió encontrar las llaves en el bolsillo del pantalón de su madre y así abrirle al equipo médico». «¡Es increíble que un niño de tres años logre llamar a la Policía!».

Cuando la madre se recupero dijo; «No sé qué habría hecho sin él. ¡Es tan valiente! Hace unas semanas, su abuelo le enseñó que tenía que llamar al ‘999’ en caso de emergencia».

 

Fuente http://www.que.es/ultimas-noticias/curio...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario