Un usuario de Twitter publica cada fotograma de la película «Top Gun»

Twitter, ¿un espacio informativo o un lugar donde pueden desahogarse los usuarios? En esta red social podemos encontrarnos de todo dependiendo del tipo de perfiles que sigamos desde nuestra cuenta. Desde medios informativos hasta personas que cuentan cada minuto de su vida desde que se levantan hasta que se acuestan.

Un usuario de Twitter publica en su cuenta más de 1.300 tuits contando cada fragmento de la película Top Gun. El 23 de enero @555uhz se embarcó en la aventura tuiteando imagen a imagen la película, acompañada de subtítulos para que sus seguidores, mas de 5.000, pudieran disfrutar del film completo sin perderse ni un detalle.

La película protagonizada por Tom Cruise, Kelly McGillis, Val Kilmer y Anthony Edwards en 1986, de 110 minutos de duración o 1.300 tuits, según como se mire, es una de las obsesiones de este usuario de Twitter. Su estreno supuso un auténtico taquillazo, con más de 350 millones de dólares recaudados.

Todo un hito en aquella época que desde entonces ha dejado marcadas a muchas personas, en especial a @555uhz , que no ha podido resistirse a mostrar su obsesion a sus followers.

⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario