Una familia australiana decora su casa con más de 500 mil luces navideñas

Mientras que las luces de Navidad comienzan a hacer su presencia por todas las ciudades del mundo hay una familia en Australia que se ha adelantando a todos. Más de medio millón de luces navideñas iluminan su casa estos días.

Podría parecer una broma, pero lo cierto es que la familia Richards ha superado el récord Guinness de iluminación navideña casera al colocar 502.165 luces centelleantes alrededor de su propiedad en Camberra (Australia), tal y como ha confirmado la propia organización.

La familia Richards ha confirmado que sus luces colocadas en más de 50 kilómetros de cable en el suburbio de Forrest estarán expuestas todo el fin de semana a cambio de donaciones para una obra de caridad.

David Richards casado con Janean y padre de tres niños aseguraba a los medios que la mayoría de sus vecinos apoyan la exhibición, aunque algunos no le hablan desde que lograron su primer récord mundial. Y es que no es la primera vez que esta familia entra en el famoso libro de Récords Guinnes. En 2001, ya consiguieron su récord gracias a una iluminación con 331.038 luces multicolores. El año pasado fueron superados por una familia de LaGrangeville, en el estado de Nueva York, que iluminó su casa con 346.283 luces, tal vez por eso, este año, persiguieron conquistar de nuevo el podio.

«Siempre me ha encantado la Navidad. Al instalar las luces navideñas viene la comunidad para verlas y las compartimos. Es el momento cuando uno conoce a gente que uno debería conocer mejor, supongo», comentaba David Richards. De hecho, no descartan volver a superarse.

Richards también explicaba que aunque él compró las luces, una empresa de electricidad donará aproximadamente 2.300 dólares para cubrir el costo de la electricidad durante el mes próximo.

Fuente http://m.apnews.com/mnnes/db_15347/conte...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario