Una mujer lanza a su bebé por la ventana tras dar a luz

En el barrio de Canillejas, en la capital, ha sido detenida una mujer justo después de haber dado a luz sola, y arrojar por la ventana al bebé recién nacido. Por suerte el bebé ha conseguido sobrevivir gracias a dos policías nacionales, que le encontraron el parada respiratoria, pero supieron cómo actuar justo a tiempo.

La mujer envolvió al recién nacido en un pantalón vaquero y le arrojó desde la ventana de su cocina a un patio interior, y fue la abuela del niño, que no sabía que su hija estaba embarazada, y mucho menos que ese fuera su nieto, quien llamó al 091 cuando vio que se tratara de un bebé.

Todo ocurrió en día de Nochebuena, dio a luz ella sola y tras cortar el cordón umbilical tiró a su hijo por la ventana. Justo después avisó a su familia para que la llevaran al hospital más cercano, ya que hizo creer que sufría una hemorragia. Ya que nadie sabía que la joven estuviera embarazada.

Fue después de esto cuando la abuela salvó la vida de su nieto, sin saber aún que lo era, llamando a los servicios de emergencia. Primero llegaron los dos policías nacionales que siguieron el protocolo de parada cardiorrespiratoria, además el niño tenía hipotermia. Cuando llegaron los servicios sanitarios se lo llevaron al hospital con pronóstico reservado.

Finalmente la madre fue detenida por un supuesto delito de asesinato en grado de tentativa.

Fuente http://www.antena3.com/noticias/sociedad...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario