Una pareja holandesa encuentra un mensaje en una botella lanzado al mar hace 23 años

Un matrimonio holandés ha encontrado en un dique de Zelanda un mensaje en una botella que había escrito, hace 23 años, una niña inglesa que viajaba con sus padres en un ferry.

Jacqueline y Pieter Piket estaban paseando a su perro cuando el animal se lanzó a por una botella de plástico que contenía un  mensaje fechado el 12 de septiembre de 1990 y escrito por Zoe Lemon, quien contaba en él que le gustaba el ballet y tocar la flauta y el piano y que tenía un hámster llamado ‘Sparkle’ un pez llamado ‘Speckle’ y una hermana, Rebecca, de 14 años de edad. «Si no tuviéramos un perro que se vuelve loco con las botellas de plástico, nunca la habríamos encontrado», dijo Pieter Piket a la cadena de radiotelevisión en Internet Omroep Zeeland.

La pareja decidió enviar el mensaje por correo postal a la dirección que ponía en el papel. La carta llegó a Inglaterra donde aun viven los padres de Zoe. La protagonista del mensaje tiene ahora 33 años, un hijo de cinco y vive en Pendlento. Se declaró «muy emocionada» por lo ocurrido, según el diario Manchester Evening News. «Lo primero que vi era mi escritura de cuando era niña y mi pequeña letra contando quién era yo y cuáles eran mis animales de compañía y mis hobbies. Me emocioné un poco»

Fuente http://www.antena3.com/noticias/mundo/pa...
⭐ Contenido relacionado
💬 Deja un comentario